miércoles, 28 de julio de 2010

Como crear un ambiente hot ♥ ♥ ♥





Como crear un ambiente hot ♥ ♥ ♥
Un ambiente romántico adecuado puede jugar un papel esencial en tu vida sexual, ya que despierta y vuelve más receptivos tus sentidos. Esto puede ser ideal luego de un día de trabajo y tensiones.
A la hora de crear un "Ambiente hot" debemos proponernos crear una "escena" como si fueramos las directoras de alguna pelicula romántica o erotica, donde la escena en si misma despierte todos nuestros sentidos,eso sumado a nuestro vestuario nos va dar como resultado una noche para el recuerdo.

La preparación de un ambiente ideal nos lleva a considerar cada uno de nuestros cinco sentidos: la vista,el olfato,el odio, el gusto y el tacto.
La vista: Elegi una luz suave y tenue,el uso de las velas es ideal y decora la cama con petalos de flores.
El olfato: No te olvides de aromatizar el cuarto con aceites aromáticos y perfumar tu cuerpo con tu fragancia favorita.
El oido: Elegi música suave y que ayude a relajar. Selecciona y prepara de antemano lo que vas a poner, para evitar cambiar la música en plena sesión romántica.
El gusto: Podés estimular este sentido teniendo a tu alcance frutillas, chocolates, o aceites saborizados para hacer masajes sensuales.
El tacto: Ahora que ya estimulaste todos los sentidos de tu "chico" es ahora de que empiecen a acariciarse.Usa una buena crema humectante sobre tu cuerpo despues de la ducha para tener la piel sedosa a la hora de las caricias.
Con estos tips sumados a todo lo que tu imaginacion te dicte,el resultado no puede ser otro que una noche inolvidable!!
♥ ♥ ♥ Palacio De Sirenas ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario